23 de marzo de 2013

Insólito: una mujer le pidió el divorcio a su esposo por tener el pene chico


Una taiwanesa ruega desesperada que le anulen su matrimonio ya que descubrió en la noche de bodas que el miembro viril de su esposo mide tan sólo 5 centímetros erecto.
Zhang y Zhou se conocieron hace cinco años, y entonces luego de salir durante unos meses, decidieron casarse.
Zhou es un trabajador de 55 años y cuando conoció a Zhang, de 52, se negó a tener relaciones sexuales con ella alegando que pertenecía a una religión en la que el sexo premarital está prohibido y tachado de pecado.
La mujer tuvo paciencuia pero cuando llegó a la noche de bodas la novia quedó impactada de lo pequeño que era el pene de su flamante esposo.
"Su pene es tan pequeño como el de un niño, sólo mide 5 centímetros", protestó la mujer.
Luego del catastrófico descubrimiento Zhou prometió a Zhang que la compensaría con 3 relaciones sexuales a la semana, pero la mujer afirma que él no le cumplió y ella le exigió que buscara un tratamiento para la impotencia.
"Yo prefiero tener sexo en la mañana, pero ella estaba aferrada a fornicar a la medianoche, para entonces yo ya estoy muy cansado", se justificó Zhou.

La novia de Cristiano Ronaldo se desnudó para una campaña ambiental (Fotos Caliente)


La modelo rusa Irina Shayk, la pareja del delantero del Real Madrid, realizó una campaña fotográfica para concienciar del cuidado del Medio Ambiente.
Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, participó de un campaña fotográfica para concienciar del cuidado del Medio Ambiente denominada "Natural Beauty" (Belleza Natural), que estuvo a cargo del fotógrafo australiano James Houston.
En el proyecto, la modelo rusa aparece desnuda en unas fotografías que ella misma difundió a través de Facebook.
"Fue un gran honor trabajar con James Houston en este importante proyecto para ayudar a la conciencia ambiental", escribió Irina.
Otras celebrities como Emma Watson, Christy Turlington, Adrian Gernier, Brooke Shield y Elle Macpherson también participaron en la iniciativa.
Image

Embargan taller del padre de Martha Heredia, mientras vacaciona fuera del país


La fuerza pública embargó el taller de herrería perteneciente al padre de Matha Heredia, en momentos que éste se encuentra pasando unas vacaciones por diez días fuera del país.
padre martha heredia
Los actuantes en el embargo, cargaron con maquinarias y partes de la herrería, por supuesta demanda laboral, de la que aún no hay más detalles.
Recientemente, Felipe Heredia habló a Diario Libre sobre la situación de su hija, de quién dijo, se levantará nuevamente para seguir ofreciendo su talento, también pidió a las personas que la aplaudieron en el American Idol, extenderle su mano para que ella pueda levantarse.
Al final de la entrevista, Felipe Heredia expresó que, como todo humano también se estresa y necesita reponer energía por lo que emprendería un viaje de diez días fuera del país, informa Diariolibre.com, en su portal.
El taller de Felipe Heredia se encuentra ubicado en el sector del ensanche Ramos, en Santiago