7 de abril de 2013

Fuertes Videos del momento en el cual la aeronave impacta el agua-



Estos videos muestran claramente en momento en el cual la aeronave impacta el agua, el vídeo fue grabado por un espectador del Show Aéreo del Caribe 2013, el mismo fue cancelado por la trágica muerte de los pilotos dominicanos que abordaban la nave.


Presidente Medina lamenta muerte de pilotos en Show Aéreo del Caribe


SANTO DOMINGO, República dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, se manifestó con mucho pesar la noticia del accidente que involucró a dos pilotos de las Fuerza Aérea Dominicana (FAD).
Expresó su más sentido pésame para los familiares del primer teniente Rafael Eduardo Sánchez y segundo teniente Carlos Manuel Guerrero.
El mandatario manifestó lamentar profundamente un accidente como este y pidió a la población unirse en oración al dolor de familiares y compañeros de Carlos y Rafael.

Video: Accidente en el Show Aereo del caribe 2013 Malecon, Santo Domingo



Recuperan los cadáveres de los pilotos accidentados durante espectáculo aéreo


Fueron recuperados más de una hora después del accidente los cadáveres de los pilotos dominicanos que participaban en el Show Aéreo del Caribe, ocurrido frente al malecón de Santo Domingo.
El primer teniente piloto Rafael Sánchez Astacio y el segundo teniente Carlos Manuel Guerrero  Guerrero, murieron cuando el avión que pilotaban, un avión con 14 años de fabricación, se precipitó a las aguas apenas unos 15 minutos después de iniciado el espectáculo y frente a miles de personas que llegaron hasta el malecón para presenciar las acrobacias aéreas.
Durante la primera media hora después de ocurrida la tragedia circularon informaciones contradictorias sobre la situación de los pilotos.
Cerca de una hora después del accidente, el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana,  general Ramón Hernández Hernández, dijo que por el tipo de caída sufrida por el avión y por el tiempo pasado, había pocas posibilidades de que los pilotos Sánchez Astacio y Guerrero Guerrero hubieran sobrevivido.
La foto que acompaña esta nota capta el momento en que el avión caía al mar. Fue tomada por Elsy Andújar y circuló en las redes sociales, de donde fue tomada.

Show aéreo acapara la atención de los capitalinos


Una multitud de personas se congregó ayer sábado en la avenida George Washington para disfrutar de las acrobacias de los pilotos que participaron en el Show Aéreo del Caribe 2013, que, aunque congestionó el tránsito, impresionó también a muchos conductores y a ciudadanos que residen cerca del Malecón.

Las muestras de las habilidades de los equipos de pilotos, de fama mundial, vuelven a realizar hoy domingo, también, otra entrega del espectáculo aéreo, de manera gratuita a todo público, desde las 2:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche. 

Para facilitar los espacios a los espectadores, desde el viernes se cerró el tránsito por la avenida Abraham Lincoln y la Máximo Gómez con George Washington. Asimismo, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad.

El evento se lleva a cabo bajo la producción general y aérea de Producciones Extremas y la organización y coordinación logística terrestre de Logrosa, con el patrocinio principal de Cerveza Presidente y el auspicio del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Fuente

EL ALFA - COMENT CA VA (NUEVO TEMA 2013)



EL CLASICOM - ME PUSE PA MI