1 de junio de 2013

Secreto El Famoso Biberon – Mi Noche (Video Official)



Mira el nuevo video de Secreto El Famoso Biberon

Obama dice que la economía de EE. UU mejora



 WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó hoy que la situación económica de su país sigue mejorando pero añadió que queda mucho por hacer y pidió que el Congreso ayude a quienes tienen dificultades para pagar sus hipotecas.

En su alocución sabatina, Obama señaló que "durante los últimos cuatro años y medio hemos bregado para salir de una crisis económica y una recesión que costaron a millones de estadounidenses sus empleos, sus casas y el sentido de seguridad por el cual habían trabajado duro".

"Gracias a la entereza y la determinación de los estadounidenses nuestras empresas han creado ahora casi siete millones de empleos en los últimos treinta y ocho meses", añadió.
 Según el mandatario, en los próximos meses y por primera vez en dieciséis años, EEUU obtendrá de su propio territorio más petróleo que el importado de otros países, al tiempo que el déficit fiscal, que ha crecido durante años, "ahora se achica al ritmo más rápido en décadas".

El gobierno de Obama anunció esta semana un programa que permitirá a las familias que pagan sus hipotecas puntualmente pero encuentran grandes dificultades para hacerlo modificar los términos de las mismas y conservar sus casas.

"Pero para que el mercado de la vivienda y nuestra economía sigan creciendo el Congreso debe hacer su parte. Tenemos que sustentar este progreso hasta que las familias de clase media empiecen a recuperar el sentido de seguridad", subrayó.
 "Hay muchas razones para sentirnos optimistas acerca del rumbo de nuestro país", dijo Obama. "Tenemos que crear más empleos bien pagados, tenemos que educar más niños, tenemos que abrir más puertas de oportunidad para quienes estén resueltos a trabajar duro", concluyó.

Danilo instruye a las FF.AA. para auxiliar la Policía



El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, informó que el presidente Danilo Medina instruyó para que se utilicen los militares que sean necesarios para darle soporte a la Policía Nacional en el combate a la delincuencia y violencia que afecta al país.
"No hay cantidades, y eso es lo más importante; cada comandante de unidad y cada comandante regional va a coordinar con la Policía, y el personal que sea necesario se va utilizar", sostuvo al ser entrevistado con el Palacio Nacional, luego de reunirse con el mandatario.
Pared Pérez aseguró que en esos operativos participarán militares de todos los cuerpos castrenses.
"Se están haciendo coordinaciones generales, entonces como ustedes saben hay que realizarla con muchos detalles para evitar cualquier tipo de acción que pueda ser lamentable. Ustedes saben que las Fuerzas Armadas como ente que no está acostumbrado hacer patrullaje policial, por lo que tiene que definirse cuáles son sus responsabilidades y procedimientos", agregó
Policía Nacional
De su lado, el jefe de la Policía Nacional, teniente general José Armando Polanco Gómez, consideró que a pesar de que existe una percepción de incremento de la delincuencia, él (Polanco Gómez) no lo visualizar así.
Asimismo el oficial expuso que esa entidad inició una investigación para ver si los actos de violencia ocurridos en los últimos días se tratan de acciones dirigidas a desacreditar el plan Nacional de Seguridad Ciudadana y su gestión.
Entrevistado en el Palacio Nacional, se refirió, además, a los agentes corruptos, de los cuales señaló que en su jefatura se han cancelado a más 3,000, incluyendo altos oficiales, por estar en diferentes acciones ilícitas.

LA RUBIA MARAVILLA! Pamela Anderson posó con poca ropa para una revista brasileña. La modelo y actriz mostró su sensual figura a los 45 años

Pamela Anderson tiene 45 años, pero sigue deslumbrando con su figura. Por eso se animó a posar con poca ropa para la revista Vogue de Brasil.

Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Mario Testino en una de las playas de Brasil, rememorando sus primeros pasos en Baywatch cuando comenzó a ser conocida gracias a su personaje de guardavidas.

Según informó el Daily Mail, justamente la idea de Pamela y del fotógrafo fue recrear el personaje de Baywatch, C.J. Parker, con sensuales imágenes en la playa.

A pesar de su sensualidad, a Pamela no le fue muy bien con los hombres. Hace pocos días, los paparazzi la encontraron en Los Angeles acompañada por un misterioso joven, que sería su nueva pareja.

Senador Manuel Paula entrega cientos de regalos y electrodomésticos a las madres.





NEIBA Provincia Bahoruco.- El senador por Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, hizo entrega de cientos de regalos, a la vez que rifó electrodomésticos, favoreciendo a decenas de madres en diferentes municipios de la provincia, en una jornada que desarrolló en conmemoración del día de las madres.

En una jornada que inicio a las 10 a, m, de la mañana de este viernes en el club recreativo y cultural del municipio de Galván, el equipo de la oficina de gestión senatorial encabezado por Paula, su asistente Tony Rodríguez y miembros del equipo de coordinación de la oficina de gestión senatorial, hicieron posible la entrega de cientos de regalos; además, la rifa de Neveras, abanicos, televisores, lavadoras, estufas, Plasmas, cilindros de gas, de 25 y 50 libras, entre otros artículos.

Aquellas que no fueron favorecidas con las rifas, se llevaron un regalo, como obsequio a la dedicación de las madres.

Esa misma dinámica se vivió en un recorrido que se llevó a cabo en el Batey Tres y el municipio de Tamayo, donde se llevo a cabo la entrega de regalos a cientos de madres que abarrotaron el multiuso, ubicado en el barrio Cacique de Tamayo. Allí también, fueron rifadas decenas de electrodomésticos, favoreciendo a madres de Altamira, Santana, San Ramón, Los Conuquitos, Uvilla, El Jobo, entre otros sectores.

Desde la mañana de este sábado, se contempla un recorrido por los municipios de Jaragua, Los Ríos y en Neiba en horas de la tarde.

Al justificar la entrega días después de la celebración del día de las madres, ya que debió ser el ultimo domingo de mayo, el senador Manuel Paula, dijo que en esa fecha estaba planificando hacer la actividad por municipio y en virtud, dijo,  que el día de las madres debe ser todos los días.

“No importa el día que lo estemos celebrando; lo importante es que la oficina de gestión senatorial, que nosotros en nuestra condición de senador de la republica, siempre tenemos presentes a todas las madres específicamente a las de esta provincia” acotó Paula, al hablar ante cientos de madres favorecidas con la entrega de regalos.

Manifestó, que a las madres se les debe rendir tributo todos los dias, “porque a ella agradecemos lo que hoy somos; felicidades una vez mas a todas las madres de nuestra provincia, a las que amamos y apreciamos sin condición alguna”, Señalo. 

Agradeció a todos los miembros de la coordinación de la Oficina de Gestión senatorial, desde el municipio de Tamayo hasta Los Ríos, por el montaje del evento, el cual se desarrolló, cumpliendo con los parámetros de organización y disciplina esperados.

En Galván, el montaje del evento estuvo a cargo del profesor del profesor Alberto Jiménez, el profesor Roque, Alfonso Tapia, entre otros, mientras en Tamayo, estuvo a cargo de Yolanda Gómez, el director de la Junta Municipal de Santana Alex Medina, entre otros

Nuevos tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos

WASHINGTON, EE.UU.- Varios tornados azotaron hoy el estado de Oklahoma (EE.UU.) dejando al menos 5 fallecidos y una veintena de heridos en una zona que apenas hace 10 días fue devastada por una tormenta similar de 4 kilómetros de diámetro, informaron medios locales.
En el área de Oklahoma City 50.000 usuarios se quedaron sin suministro eléctrico en las inmediaciones de la ciudad, donde hace dos semanas 24 personas fallecieron a consecuencia de una tormenta similar.
Además de la alerta emitida para Oklahoma City, también se han elevado estados de emergencia para las ciudades de Tulsa y San Luis, también en el estado de Oklahoma.
Las autoridades hallaron los cuerpos de una mujer y su bebé cerca de un automóvil que había sido golpeado por la tormenta en una de las carreteras cercanas a la urbe.
Otras dos personas fueron halladas muertas dentro de un vehículo en Union City y otra más en la localidad de El Reno, informó la cadena local KWTV.
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. emitió una emergencia de tornado para el área metropolitana Oklahoma City, así como para la localidad de Moore, situada a las afueras y donde mayor impacto tuvo el tornado ocurrido a mediados del mes de mayo.
Las autoridades cerraron el aeropuerto local, que más tarde se quedó también sin luz, y elevaron una alerta de emergencia para la ciudad.
La página web del aeropuerto explicó que los pasajeros han sido trasladados a los túneles subterráneos y que se han cancelado tanto los vuelos de llegada como de salida.
La Patrulla de Carreteras también solicitó la evacuación de la Interestatal 35 y la Interestatal 40, donde ya se han reportado varios motoristas heridos y algunos desaparecidos.
El tornado que azotó la zona hace unos días, que alcanzó la categoría más alta, EF-5, arrasó unos 27 kilómetros a las afueras de Oklahoma City, destruyendo edificios enteros, dos colegios y un hospital en apenas 50 minutos.
Las autoridades locales han estimado las pérdidas provocadas por el tornado entre 1.500 y 2.000 millones de dólares y calculan que haya unos 36.000 ciudadanos afectados y 1.200 casas completamente destruidas.

Jaraguenses Ausentes: Jaraguafm y Serie78 te acercan a tus familiares residentes en Jaragua

Como una manera de que sepas como esta tu familia en el municipio de Jaragua, Jaraguafm y Serie78 se pondrán a su disposición para hacerles llegar informaciones de sus seres queridos, ademas les compartiremos imágenes, videos y todo lo que este a nuestro alcance para hacerles llegar...

La modalidad es la siguiente: 
Usted nos contactará por correo serie78online@gmail.com y nos indicará a quien quieres que le hagamos la visita, debes indicarnos su dirección, nombre, su parentesco, tiempo que tiene sin verlo o verlos.

Pronto mas detalles...