19 de julio de 2013

Atención: Jaraguense hace un llamado especial a que contribuyan con el deporte del municipio.



La Liga de Béisbol, =Yoneidis Cuevas Rivas (YCR)=
Pide a todas personas amantes de este Deporte, para que contribuyan con lo que puedan para poder hacer posible esta gran obra de interés social.

Los niños y niñas que asisten el play municipal de necesitan la cooperación de todos y su entrenador el Gran Pelotero YONEIDYS CUEVAS, quien lleva a cabo esta obra sin ningún interés lucrativo, solo por ser un amante del béisbol y así, cuando llegue su retirada; dejar su buen legado. Yo Erick Pame, me identifico plenamente con este tipo obra y las que como esta se hagan, toda vez que van a repercutir de forma positiva en la juventud de jaragua, siguiendo asi, la obra llevada a cabo conmigo el señor GILBERTO BELTRE (YUREL), quien su su momento hizo igual con nosotros, sin ningún interés, mas que el de ayudar e hizo de nosotros grandes ESTRELLAS DEL BEISBOL.

VILLEROS TODOS, DONDE QUIERA QUE ESTEIS, FAVOR REFLEXIONAR POR UN MOMENTO SOBRE ESTE MENSAJE.

La Juventud de jaragua, un día se los agradecerá.

El joven Yoneydis busca formar profesionales, como ya hemos sabido se ha firmado uno de esa escuela. Y las que eso, el quiere y tiene la intensión de que reconstruya el play que esta destruido, solo se espera que las autoridades competentes se hagan eco de estas plegaria. Por ahora el siembra arboles a las orilla del play con agua que canaliza desde la Bombita de la madre, a través de unas manqueras y tuberías que esta recabando a través de nuestras ayudas.

AYUDA E INTEGRACIÓN HUMANA ES LO QUE SE OS PIDE.-