30 de septiembre de 2013

Reciben a plomazos a Omega por llegar tarde a fiesta



A tiros fue recibido el cantante merenguero Omega “El Fuerte” y sus músicos, cuando se presentaron para amenizar una fiesta en Nagua, cuya actuación estaba prevista a la medianoche y llegaron pasadas las cuatro de la madrugada.

Antonio Peter de la Rosa conocido como Omega, estaba previsto actuar luego de la presentación de Narciso “El Pavarotti” y su agrupación típica de Narciso en una actividad auspiciada por Vinícola del Norte y su marca Mac Albert, pero la orquesta del intérprete de “Chambonea” no se presentó al Rancho Típico Atlantic Car Wash.

Según versiones el artista fue repudiados a tiros por algunos de los presentes que se molestaron por dicha actitud de impuntualidad.

Supuestamente manejadores de Omega alegaron que el merenguero llegó tarde porque se “explotaron” neumáticos a su vehículo cuando transitaba por la Autopista del Nordeste.

GALVAN: Se Incendia Jeepeta De Alcalde Tras Vuelco

GALVAN, Baoruco.- Un vuelco de la jeepeta del Alcalde de este municipio, provocó que se incendiara en la recta de la comunidad del Salado, donde dos personas en la que viajaban resultaron ilesas. El vehículo propiedad del síndico, Hilario Mateo era conducido por un mecánico solo identificado como Bolifiro se quemó tras volcarse en la vía.
 José Antonio Vargas Reyes quien ofreció la información dijo que las personas que se desplazaban en la jeepeta acudían al lugar a socorrer a unas personas que viajaban en un carro, el cual tuvo desperfectos mecánicos. Vargas Reyes expresó que a pesar del accidente, las dos personas que viajaban en la jeepeta del Alcalde de Galván resultaron ilesas. El fuego que afectó la jeepeta Prado Toyota.