12 de noviembre de 2014

La ADP decidirá en una semana si acoge propuesta de aumento de un 12%

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) convocó a su Pleno Nacional de Dirigentes para el próximo miércoles 19 de los corrientes, con el objetivo de discutir y fijar posición sobre la propuesta planteada por el Ministerio de Educación que incluye un aumento de salario de un 12%.

El gremio también solicitó una reunión al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret , para intercambiar impresiones sobre la viabilidad de dicha propuesta.

Los profesores demanda un alza de un 60% a sus salarios.

"El Comité Ejecutivo Nacional de la ADP llama al magisterio nacional a mantenerse alerta a nuestras orientaciones", sostuvo en una comunicación de prensa Eduardo Hidalgo, presidente de a la ADP.

Dice, además, que se acogió la iniciativa de la recuperación de una vez y por todas de la ARS-SEMMA, el aporte especial para la mejoría de los servicios de salud a jubilados y pensionados y la participación del magisterio nacional en los proyectos de viviendas que construye el gobierno.

Asimismo, la construcción de los clubes de recreación para los maestros y maestras, así como para sus familiares.

El Comité Ejecutivo Nacional de la ADP en su reunión extraordinaria analizó el contenido de la contrapropuesta para la Dignificación Docente y los pasos a seguir . De Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios