19 de febrero de 2014

Multimillonario ofrece US$128 millones a quien se case con su hija

dolares
Un magnate de Hong Kong ha ofrecido una recompensa de unos 128 millones de dólares al hombre que logre conquistar el corazón de su hija lesbiana, señala el diario ‘Daily Mail’.

Cecil Chao ofreció inicialmente hace más de un año cerca de 65 millones de dólares a quien consiguiera cumplir la misión de ‘convertir’ a su hija homosexual.
Aunque 20 mil candidatos intentaron convencerla para que se casara con ellos, ninguno lo consiguió. Por eso el multimillonario ha decidido duplicar la oferta.

Fiscal deja libre a Frank Reyes luego de 3 horas de interrogatorios

Frank Reyes

El bachatero Frank Reyes fue despachado anoche por el procurador fiscal del distrito judicial de Bonao, José Luis Farías Mosquea, después de ser interrogado por casi tres horas.
 
Reyes fue cuestionado sobre un supuesto abuso sexual contra una menor de 15 años y cuya madre, Marlen Santos Rojas, retiró la acusación el pasado viernes en el Tribunal de Atención a la Víctima o de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.
 
Reyes se presentó a la Fiscalía a las 4:10 de la tarde acompañado de sus abogados, Juan Emilio Bidó y Loammy Peña.
 
El artista se vio precisado a suspender una gira que realizaba por Estados Unidos, luego de la denuncia de supuesto abuso sexual contra la menor.
 
Decenas de personas que estaban en los alrededores de la Fiscalía le expresaron su apoyo al artista.
 
A su salida de la Fiscalía, el popular cantante rehusó ofrecer declaraciones a la prensa, y solo se limitó a decir que “todo estaba aclarado” y que era el fiscal quien tenía que responder las preguntas de la prensa.