21 de febrero de 2014

Mozart La Para adelanta a el Lapiz Conciente en el Soberano del Publico

El artista urbano Mozart la Para esta al borde convertirse nuevamente en el ganador del premio “Soberano del Publico” ya que tiene una amplia ventaja comparado con su competidor mas cercano el Lapiz Conciente el cual tiene casi 7 puntos conceptuales menos lo cual se traduce a miles de votos mas al parecer los Lapicistas tienen que ponerse las pilas para que su idolo pueda alzarse con este premio, ya que en un sondeo realizado dias atras el posible ganador del premio artista urbano seria ganado por Vakero y su tema “Hoy se va beber” el cual fue el que mas sono el 2013.
Mira la grafica oficial de acroarte aqui:

Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

La red social Facebook ha anunciado este miércoles la compra del servicio de mensajería móvil Whatsapp por 16.000 millones de dólares (algo más de 11.600 millones de euros). En un comunicado colgado en su web, Facebook señala que Whatsapp seguirá funcionando de forma independiente y conservará su marca.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha destacado que “Whatsapp va de camino a conectar a mil millones de personas” y que considera que “los servicios que alcanzan esa cifra son increíblemente valiosos”, mientras que Jan Koum, de Whatsapp, también ha mostrado su satisfacción por el acuerdo que “llevará el producto a más gente en todo el mundo”. De los 16.000 millones de la compra, 4 se han pagado en efectivo y los 12 restantes en acciones de Facebook. Además, el acuerdo incluye otros 3.000 millones de dólares en acciones que se irán pagando a los empleados y fundadores de Whatsapp a lo largo de los próximos cuatro años. La red social ha explicado que Whatsapp funcionará de forma similar a Instagram, la plataforma que Facebook compró a finales de 2012 por 1.000 millones de dólares. El servicio de mensajería instantánea conservará su marca, seguirá funcionando de forma independiente y Jan Koum se incorporará a la junta directiva de Facebook. Facebook también ha subrayado que Facebook Messenger, su servicio de chat, seguirá funcionando de forma independiente.

Fuente