21 de febrero de 2016

El Alfa El Jefe – Botando Chispa


El Alfa El Jefe – Botando Chispa












CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador de la semana en la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, fue designado este viernes por la UEFA mejor jugador de la semana en la Liga de Campeones tras los primeros partidos de ida de los octavos de final que se disputaron entre el martes y el miércoles.
El gol que marcó al Roma, el primero de los dos que consiguió el conjunto blanco, y el buen partido que completó ante el equipo italiano, influyeron en la decisión de los usuarios de la página web de la UEFA, que dieron la victoria al jugador portugués con un 41 por ciento de los votos.

Por detrás de Cristiano quedaron Jonas Gonçales, del Benfica (38 por ciento), Julian Draxler, del Wolfsburgo (12 por ciento) y Kevin Trapp, portero del París Saint Germain (9 por ciento).
Es la cuarta ocasión que Cristiano Ronaldo recibe este reconocimiento. Anteriormente lo consiguió en la primera, en la segunda y en la sexta jornadas de la fase de grupos.
Después del partido de ida de los octavos de final, el delantero portugués suma doce goles en la 

Liposucción: mitos y verdades

La liposucción es uno de los procedimientos quirúrgicos de la cirugía plástica más realizado en el mundo y nuestro país no es la excepción; así lo afirma el doctor Luis López, cirujano plástico, quien destaca que ésta se realiza para remover cúmulos de grasa localizada en determinadas áreas del cuerpo, aunque algunos cirujanos plásticos la ofrecen como panacea a los problemas de sobrepeso que cada día afectan a un alto porcentaje de la población.
El típico caso indicado para este procedimiento es cuando el paciente llega a la consulta alegando que se “mata” en el gimnasio; y aunque tiene su musculatura de los brazos definida, permanecen dos depósitos de grasa en la cintura que no ceden ante el entrenamiento riguroso y dieta hipo calórica.
¿Quiénes pueden someterse a esta cirugía?
El candidato a una liposucción, -responde el especialista-, está en óptimas condiciones de salud, no tiene anemia y sus valores de hemoglobina están por encima de 13 gramos; no padece trastornos metabólicos importantes ni toma anticoagulantes por una enfermedad o cirugía cardíaca; es una persona con un peso ideal para su estatura o lo más cercano posible.
“Después del embarazo, la mujer puede someterse a este procedimiento seis meses después del parto; siempre y cuando tengan al peso ideal a su estatura. Si existe más de un 20 por ciento de sobrepeso basado en estas cifras, debemos pensar en la posibilidad de contraindicar la liposucción”, aseguró.
Las áreas del cuerpo más tratadas en los hombres, quienes constituyen el 20% de los pacientes son el abdomen y las tetillas cuando se presenta ginecomastia. Esta operación tarda menos de una hora.
En pacientes que no están en sobrepeso, la liposucción permite definirles áreas, suavizar líneas haciendo más armónico el contorno corporal mediante pinceladas precisas.
Medidas pre-operatorias
Al someterse a la lipoescultura o a otros procedimientos de cirugía plástica, el primer paso que debe dar el paciente es ponerse en manos de un buen especialista. También, debe buscar referencias de los resultados obtenidos por otros pacientes consultados con el mismo especialista.
Asimismo, precisó que la liposucción no es un procedimiento para rebajar o perder peso, sino que remueve la grasa localizada. “Lo recomendado es que no se retire grasa equivalente a más del 7% del peso corporal o tres litros de grasa en una persona. Por arriba de este valor, existe riesgo de muerte por anemia severa causada por hemorragia, y embolia grasa o tromboembolismo. Para perder peso sólo existen dos recursos: la dieta y el ejercicio”, afirmó el doctor Luis López, quien consulta en Corazones Unidos.
Antes de la cirugía, el paciente debe hacerse exámenes de sangre y orina, verificar la condición cardíaca y pulmonar; el médico debe verificar si su paciente tiene hernias en la región a ser operada; porque estas facilitan la perforación de órganos nobles.
Luego de realizarse sus analíticas y estudios de imágenes, el paciente debe visitar un cardiólogo de la confianza del cirujano plástico, hacer una visita pre-anestésica con el equipo que actuará en quirófano quienes darán luz verde a la cirugía, o la contraindicarán.

Liposucción: mitos y verdades
Recomendaciones post-operatorias del doctor
Reposo absoluto por un período de una semana.
Durante un mes, usar una faja especial diseñada para el post quirúrgico ejerciendo una compresión suave sobre las áreas tratadas.
Consultar con su cirujano sobre cualquier medicamento que vaya a tomar y que no sean los prescritos para el post-operatorio.
Llevar una dieta rica en proteínas y vegetales; y tomar abundante de agua.
Deberá evitar el consumo de carbohidratos y/o dulces durante los primeros 15 días.
Someterse a drenaje linfático y ultrasonido una semana después del procedimiento con un especialista recomendado, porque no es un masaje convencional; sino una terapia especializada.
No bañarse en piscina o playa antes de las dos semana de haberse sometido al procedimiento o hasta que no hayan cicatrizado los pequeños orificios por donde se introdujo la cánula. No exponerse al sol mientras persista un moretón o hematoma.
Transcurridos los 21 días o 3 semanas de haberse efectuado la liposucción podrá realizar su rutina de ejercicios.

Comer vaginas según estudio de una universidad en Nueva York curar el cáncer


Un exitoso estudio finalizado el pasado mes de enero de 2016 por la Universidad Estatal de Nueva York y publicado en el Cancer Treatment Research descubrió que una de las mejores soluciones para la cura del cáncer hasta la fecha es comer vagina, una de las soluciones que podría ser de las más placenteras y sencillas para muchas personas que intentan curar enfermedades como el cáncer.


Muchos programas existen en todo el mundo que tratan de encontrar cada día nuevas soluciones para muchas de las enfermedades que enfrentamos los seres humanos cada día, en especial el cáncer que le está costando la vida de miles de personas en todo el mundo.

Por lo que se descubrió, dos hormonas una llamada DHEA y la hormona oxitocina vuelven al cuerpo humano de regreso cuando relizamos acto del cunnilingus.

Por lo que en ese preciso momento es cuando se da la relación entre la enfermedad y provoca que estas hormonas sean capaces de cura el cáncer en los seres humano, pero no todo se queda ahí el estudio también arrojo que la misma hormonas que regresan al cuerpo luego de comer una vagina puede ayudar a curar enfermedades relacionadas con el corazón.

Muchos han llegado a la conclusión de que esta una de las mejores formas para simultáneamente disfrutar de la pareja plenamente y la vez ambos obtener un beneficio mutuo para la salud.comer. Que más se puede pedir, placer para curar nuestras enfermedades y ayudar a controlar nuestra ira y estado de humor, y reforzará nuestra situación sentimental con nuestra pareja.

Ya no tienes excusa para hacerlo con amor, tu salud lo espera y lo agradecerá. No lo pienses dos veces. ¿O tienes alguna otra excusa?

La tierna foto de Lápiz Consciente con su abuela Palin


Su abuela materna "es todo para el", así siempre ha expresado el artista "El Lápiz Consciente" quien ha sido muy apegado a Dona Palin.

El exponente urbano esta muy agradecido de su abuela -quien lo ha guiado siempre en la vida- y desde que nació ha hecho la función de madre, publicó una inusual y tierna foto con Palín desayunando en El Malecón que ha tenido buena valoración de sus fans en las redes sociales.


"Un ejemplo a seguir, siga haciéndolo, de corazón mi admiración" se puede leer en uno de los tantos comentarios de agradecimiento por el gesto.

En otro dice: "No soy fanático de tu música, pero sí de el amor tan grande que le tienes a la que con esfuerzo te llevo por los buenos caninos con sus consejos"

La imagen llevaba mas de 16,500 Likes hasta el momento de esta publicación. Se recuerda que la señora fue quien le bautizó como "El Lápiz" porque cuando inició sus estudios universitarios, siempre vivía corrigiéndola y un poco cansada de eso, un día -que no estaba de humor- le pegó por la cabeza y le recordó -luego de una mala palabra- "Tu eres el lápiz consciente y yo tu mascota".

Palín era enfermera y quería que el artista Avelino Figueroa fuera médico.

Teodoro Reyes - Nadie Se Muere de un Cuerno


Teodoro Reyes - Nadie Se Muere de un Cuerno









CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Danilo Medina afirma que la alianza con el PRD “no es casual” y es “de base sólida”

El presidente y candidato presidencial, Danilo Medina, agradeció el respaldo que recibió este domingo del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y sus miembros, para las elecciones del próximo 15 de mayo.

“Gracias por recibirme en su casa, gracias por confiarme su voto y por creer en este proyecto conjunto, ser al mismo tiempo el candidato del partido del doctor José Francisco Peña Gómez y del partido del profesor Juan Bosch es algo inusual en la historia de nuestro país”, manifestó Medina durante su discurso de proclamación como candidato presidencial del PRD para las elecciones que serán celebradas este año.
Dijo que frente a las entidades políticas de oposición “sólo traerán improvisación”, mientras que esta alianza “ofrece resultados y unión”.
“Todos ustedes aquí reunidos son la viva imagen de la unidad, esta alianza no tiene precedentes pero no es casual, esta alianza tiene una base muy sólida, es firme porque está construido sobre un movimiento real, un movimiento de ideas, de acciones y un programa de gobierno que lleva cuatro años transformando la República Dominicana y que pone como prioridad el país y la gente”, argumentó Medina.
Reconoció que ambos partidos han tenido diferencias pero también han compartido la misma lucha: “la lucha por la democracia, por la justicia y por la libertad de nuestro pueblo”, especificó.
Indicó que ambos partidos trabajarán hombro con hombro por la construcción de una República Dominicana para todos y todas.

Viajar a 1.200 km/h será posible en 2021 gracias a la cápsula de Hyperloop


VIENA. No es un pájaro ni es un avión, es Hyperloop, una cápsula que se mueve a 1.200 kilómetros por hora dentro de un tubo de acero que realizará su primer trayecto en 2021 y en cuyo diseño colaboran cinco estudiantes españoles.

Este revolucionario proyecto acaba de capturar todas las miradas en la cumbre Internacional del Ferrocarril que se celebra esta semana en Viena.

Knut Sauer, vicepresidente de desarrollo de Hyperloop, pronosticó que “viajar con Hyperloop será accesible para todo el mundo”.

“Será significativamente más barato que viajar en avión dentro del mismo continente”, aseguró en unas declaraciones a Efe en Viena.

Este novedosos medio de transporte consiste en una cápsula, con capacidad para una treintena de pasajeros, que levita y se desplaza a 1.200 km/h por el interior de un tubo de acero, al que previamente se le ha quitado el aire para evitar el rozamiento, lo que disminuye el gasto energético y aumenta la velocidad.

Hyperloop es un concepto de diseño abierto, sin patente, presentado en 2013 por Elon Musk, el ya mítico fundador de la empresa aeroespacial SpaceX, de la firma de vehículos eléctricos Tesla y de la empresa de pagos electrónicos Paypal.

Promete ser un sistema rápido, barato, con salidas casi inmediatas para el viajero y sostenible para el medioambiente.

“Esa es una ventaja porque los medios de transporte que circulan hoy en día gastan mucha energía que aumenta exponencialmente si aumentas la velocidad. Ese es el problema que tratamos de solucionar con Hyperloop”, asegura Sauer.

“Será posible vivir en Los Ángeles y trabajar en San Francisco”, un recorrido de 563 kilómetros que se hará solo en 35 minutos.

Una de las grandes preguntas del proyecto es cómo conseguir la levitación de los trenes dentro de la cápsula.

Daniel Orient, un estudiante de aeronáutica de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) se juntó con cuatro compañeros de carrera para presentar en el concurso internacional “SpaceX’s Hyperloop Design Weekend” en enero en la Universidad A&M de Texas (EEUU) su idea de levitar los trenes mediante un imán que atrae la cápsula desde el techo y no sobre unos raíles.

Los valencianos consiguieron los primeros premios en la categoría de Diseño General y en la subcategoría en Compresión y Propulsión, donde competían equipos de 162 universidades de 16 países.

“No nos esperábamos ganar nada por la competencia de otras universidades de mucho prestigio con equipos de mucha más gente y recursos ilimitados”, explicó Orient por teléfono a Efe.

“La ventaja es que si pones un imán permanente, esa levitación es gratis. Ese imán te da la fuerza de levitación sin que tengas que gastar energía para hacerlo”, explicó este estudiante de Ingeniería Aeronáutica.

Las ideas como éstas podrían ser utilizadas para llevar del papel a la realidad el proyecto de Hyperloop.

“Para nosotros es como si hace cien años te preguntaran si te gustaría participar en la construcción del primer avión. Siempre podremos contar que nosotros vivimos el nacimiento de este medio de transporte si al final se lleva a cabo”, dijo Orient.

El directivo de Hyperloop, por su parte, aseguró que con la colaboración de las mejores universidades y con la competición de varias compañías por desarrollar Hyperloop, “se puede alcanzar todo el desarrollo”.

“La idea de Elon Musk es tener una competición sobre la idea que él puso sobre el papel y que todo el mundo participe en una carrera por encontrar la mejor solución para su idea”, explicó Sauer.

Primeras pruebas en abril

En abril se probará por primera vez un sistema de propulsión en el desierto de Las Vegas donde se están construyendo los tubos de acero y a finales del año Hyperloop espera probar allí también el concepto a escala real.

Aunque varios grandes países, como Estados Unidos y Rusia, han mostrado interés en Hyperloop, es posible que se vea el primer tren bala en un tubo en el Golfo Pérsico, tan pronto como el año 2021.

Los Emiratos Árabes Unidos son el sitio más favorable en términos de inversión y de regulación”, aseguró el directivo de Hyperloop.

“Creemos que la llegada del primer Hyperloop (allí) podrá cambiar las regulaciones para adaptarlas a esta nueva tecnología, como ya se hizo con los coches autónomos en California”, concluye.

Le cancelan pasaporte a un integrante de Chino y Nacho por apoyar una marcha


 
El gobierno venezolano supuestamente le canceló el pasaporte en el día de este sábado a Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido en el mundo del arte como” Nacho”.
Nacho, se dirigía a la marcha por la libertad, y le cancelaron su pasaporte por lo que no podría abandonar Venezuela, sin darle explicación en las oficinas de SAIME del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetia.
En un vídeo que el artista subiera a su cuenta de instagram el artista expresó “Que la lucha sigue, se queda en Venezuela, pero me quedo con la frente en alto y en la lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”